junbing GPS de accesorios de soporte de coche de purga de aire universal soporte para teléfono celular iPhone Samsung Huawei HTC Google Xiomi B074148QC3

  • Modelo: B074148QC3
  • 540 Unidades en Stock

€49.95  €25.89
Ahorre: 48% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [122]
  • El tamaño tirantes ajustables permiten para prácticamente cualquier teléfono o dispositivos portátiles a ser montados en forma segura hasta 3.54 "para ancho agarre suave cojín Hugs su teléfono perfectamente y de forma segura.
  • 360 ° pivote ajustable le permite ajustar su ángulo sin esfuerzo como quiera. dos brazos side-grips de apoyo ajuste la anchura de su dispositivo y un botón de liberación rápida soporte a su teléfono.
  • Protección completa - de goma suave acolchado protege su parte inferior y dos brazos ajuste para evitar que tu dispositivo de droping. en ángulo para teléfonos desde cero.
  • strong-hold, resorte de metal hecho en dispositivos de mandíbula sujeta firmemente en su lugar en el más duras de terrenos.
  • Compatibilidad universal - Soporte ajustable de silicona acolchada con gran capacidades de expansión para dispositivos de 2.36 inch a 3.54 pulgadas de ancho, como el GPS, iPhone, Samsung, LG y mucho más.
Características1. 100% alta calidad y marca nueva2. Rotación de 360 grados para diferentes ángulos de visión3. Hecho de material ABS y silicona de alta calidad importados4. Diseño de clip universal, apto para el dispositivo Anchura es 55 - 85 mm5. Funciona con todos los dispositivos de teléfonos inteligentes y GPS, puede sujetar dispositivos recubierto en cubiertas y casos

junbing GPS de accesorios de soporte de coche de purga de aire universal soporte para teléfono celular iPhone Samsung Huawei HTC Google Xiomi B074148QC3


Nueva orden

smdsinaithayerbusiness