Hilos Bluetooth Estéreo Auriculares Dxlta Auriculares sin hilos de 1Pc con micrófono manos libres llamadas estéreo auriculares deportivos para iPhone iPad teléfonos Android B07BFVDWXN

  • Modelo: B07BFVDWXN
  • 786 Unidades en Stock

€45.94  €12.23
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [175]
  • Audífonos auténticos SmartOmi Q5 de TrueOne: no dude en disfrutar de música estereofónica sin el molesto alambre al hacer deporte. Las puntas suaves del oído proporcionan un ajuste seguro y evitan caerse durante el entrenamiento, la condición física, el ejercicio, el correr o el gimnasio. También puede compartir música sin alambres enredos.
  • Peso ligero y mejor calidad de voz: increíble peso ligero sin carga para los oídos, el micrófono incorporado de 8 mm realiza llamadas más claras para usted y el otro lado. Puede silenciar / silenciar su micrófono durante una llamada presionando doble MFB de la izquierda earbud una vez.
  • Snap Pairing y Superior Connection Stability: la versión 4.1 de Bluetooth ofrece una conexión hiper-estable dentro de 10m / 33 pies, compatible con todos los dispositivos Bluetooth como iPhone 7 / 7plus, 6 / 6s plus, SE, teléfonos celulares Android, tabletas o TV con bluetooth receptor.
  • Diseño cómodo de una tecla: sólo una tecla para manejar llamadas y disfrutar de la música. Llamada manos libres, último número marcado de nuevo, llamadas de tercera y llamadas entrantes, ¡todas sus necesidades podrían ser satisfechas!
  • Nota: La batería grande en un cuerpo tan pequeño de auriculares inalámbricos no es razonable. Sin embargo, nuestros auriculares todavía pueden mantener alrededor de 3 horas de tiempo de reproducción a 1 / 2-2 / 3 de volumen completo; aproximadamente 2,5+ horas a 3/4 de volumen completo; aproximadamente 1-2 horas para la carga completa.
Nota:La luz del LED es para la indicación del estado de funcionamiento y destella en la frecuencia más baja cada 15 segundos, casi invisable.¿Cómo usarlos?Paso 1: Es necesario emparejar los auriculares L y R en primer lugar. Esto es para ayudarles a encontrarse (nombramos "modo de emparejamiento Airostereo" en nuestro manual de usuario)Mantenga pulsado el botón MFB para los auriculares L y R hasta que el indicador para ellos sea de color púrpura y rápido.Una vez que los auriculares L y R estén emparejados, el auricular L se convertirá en los auriculares principales y luego se convertirá en modo de emparejamiento. su indicador para L earbud destellará rojo y azul. significa que están listos para el emparejamiento del bluetooth. el indicador de auriculares R estará apagado;Paso 2: A continuación, abra la función Bluetooth del teléfono y, a continuación, utilice el teléfono para buscar y escanear los dispositivos Bluetooth cercanos, cuando encuentre "Q5" y, a continuación, se conecte (Nota: Apague todos los dispositivos Bluetooth que su teléfono tenga antes o eliminar el historial de emparejamiento antes de emparejarlo con nuestros dispositivos);Paso 3: Una vez emparejado, el indicador de auriculares L y R parpadeará lentamente de color azul cada 4 segundos; podrá disfrutar de música estéreo juntos;Paso 4: Si no, por favor apague nuestros verdaderos auriculares inalámbricos y su teléfono y reinícielos y vuelva a intentar los pasos aboved por varias veces. funcionaráIncluded:1 x Earbud1 x Eartips por defecto3 x Eartips (extra)1 x cable USB1 x bolsa compacta1 x Manual

Hilos Bluetooth Estéreo Auriculares Dxlta Auriculares sin hilos de 1Pc con micrófono manos libres llamadas estéreo auriculares deportivos para iPhone iPad teléfonos Android B07BFVDWXN


Nueva orden

smdsinaithayerbusiness