Alfort Funda Samsung Galaxy S9 Cáscara Samsung Galaxy S9 Carcasa de Protección Malla Cuero Sintético Monedero móvil Retro Material de la PU para Samsung S9 Marcado en Barniz Flores de peonía B07D38NFF5

  • Modelo: B07D38NFF5
  • 955 Unidades en Stock

€49.91  €17.57
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [224]
  • Una protección colorida y variada para su Samsung Galaxy S9. Protección duradera: a prueba de golpes, arañazos y lágrimas y evita que el polvo y la acumulación de aceite.
  • De estilo muy clásico y simple. Un material de alta calidad y una elaboración meticulosa. Mateliales: PU
  • Diseño delgado moderno con estilo. Evitar que el polvo, arañazos, polvo, el desgaste diario, para evitar daños causados por caídas accidentales.
  • Protege la parte posterior y los lados de su móvil, incluyendo los botones de encendido y de volumen.
  • Carcasa del teléfono con una función de soporte y la cartera. NOTA: debido a la explosión de luz, el color del producto puede ser un poco diferente de las imágenes mostradas.
›Ver más detalles Alfort:Somos especialistas en la fabricación y venta de productos de accesorios de telefonía mobile.Ce de alta calidad que la oferta se ha diseñado y fabricado con la forma de pensar ahora en la mayoría de los teléfonos élevés.Función:Protege la parte posterior y los lados de su teléfono móvil,incluyendo los botones de encendido y de volumen.El paquete incluido:-1 x Funda Samsung Galaxy S9Especialmente diseñado para Samsung Galaxy S9Los modelos son variados,Carcasa del teléfono con una función de soporte y la carteraTiene acceso a todos los puertos necesarios y funciones,los recortes perfectos para los altavoz y micrófono, cámara y otros puertos del smartphone.30 dÍas de garantía:Ofrecemos una garantía de 30 dÍas y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial. Si se producen problemas de calidad, puede obtener un reembolso o reemplazo dentro de los 30 dÍas.

Alfort Funda Samsung Galaxy S9 Cáscara Samsung Galaxy S9 Carcasa de Protección Malla Cuero Sintético Monedero móvil Retro Material de la PU para Samsung S9 Marcado en Barniz Flores de peonía B07D38NFF5


Nueva orden

smdsinaithayerbusiness