- Tamaño: 5.9 * 10 en
- Ampliamente utilizar: silicona Material de gel pad firmemente a cualquier consola sin adhesivos. manteniendo su teléfono móvil, gafas, llaves, monedas, GPS, reproductor MP3 y permanecen en su lugar mientras está conduciendo.
- Resistente al calor: Grosor de más alta calidad gel pad. como con cualquier producto de gel, evitar condiciones extremas.
- No magnético, no requiere pegamento ni adhesivos. se adhiere a casi cualquier superficie y se puede utilizar en los coches, camiones, SUV, etc. También se puede utilizar en el dormitorio, la cocina o la oficina.
- Nota: Para alcanzar el nivel más alto de fijación, por favor, coloca tus objetos en la almohadilla y cuidadosamente empuje hacia abajo para 1 - 2 segundos si la superficie consigue sucia: simplemente lave con agua.
El paquete incluye: 1 * antideslizante Pad
Upgraded salpicadero de coche alfombrilla de silicona teléfono móvil soporte de salpicadero resistente al calor antideslizante pad para teléfono inteligente monedas llaves gafas de sol B0793HVYT8