OWIKAR vasos de coches Soporte para teléfono de coche soporte Universal ajustable cuello de cisne soporte cuna soporte de coche para teléfono móvil B0768CMD8Y

  • Modelo: B0768CMD8Y
  • 984 Unidades en Stock

€44.00  €16.40
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [215]
  • Compatibilidad universal: durable Cup base ajustable se adapta mayoría coche copa soportes, sin dejar de ser fácil de extraer y reutilizar sin daños. encaja mayoría de los dispositivos 1.8 - 4.2 pulgadas de ancho como GPS, iPhone 6 Plus/6/7/7 Plus, Samsung Galaxy, HTC, etc.
  • Rotación: 360 ° Rotación completa de 360 ° para cualquier ángulo de visualización (ya sea en horizontal o vertical).. Diseño nice para ayudarle a controlar y acceder a tu smartphone.
  • Un botón de liberación: basta con pulsar el botón disparador en el soporte, puede bloquear y liberar su dispositivo en cuestión de segundos. garantizar que usted puede conducir de forma segura sin fearing accidentes o multas.
  • Diseño humanizado: capaz de sostener dispositivos la bulkiest de pinzas de casos de forma segura con su firme y "pies de apoyo.
  • Agarre seguro y antideslizante superficie: superficie de la esponja suave pueden proteger su dispositivo de daños. manos libres cuando se tiene una llamada o disfrutar de música y películas.
Característica 100% nuevo y de alta calidad. Fácil de usar Ajustable para preciso para pesca con caña Con cierre Twist conjunta Ajustable y se ajusta firmemente en el portavasos para el coche, camión o SUV Ajustable para Sujetar para todos los tipos de tablet PC, Smart teléfono, GPS/PND y PSP dispositivos Elegante vaso para conectar con soporte de cuello de cisne Ajuste a diferentes tamaño portavasos en su vehículo Soporte cuello flexible con cabeza de bola giratoria de 360 grados conjunta Ángulo puede ser ajustable para una fácil visualización Soporte ya se ha extendido los brazos para mayor profundidad y longitud Base se expande para adaptarse a cualquier vehículo Copa Soporte; NO ventosa o adhesivo requerido Diseño simple, fácil de instalar. Especificaciones Material: Plástico. Color: Negro/Azul/Rojo/Verde Se adapta copa soporte diámetro: 8 cm-12.8 cm Cuello Longitud de Cup Mount a conjunto: 5.5 Pulgadas Teléfono móvil soporte ancho: 3,5 A 6 pulgadas Compatible con los siguientes listas: Para HTC 10 Para Samsung Galaxy borde S6/S7/Edge Para Samsung Galaxy S4 S3 S2 Mini Para Samsung Galaxy Note 2 5 Para Samsung Galaxy Nota 4/Edge Para Samsung Galaxy A3 A5 A8 Para Samsung Galaxy Grand Prime/Core Para Samsung Galaxy J2 J3 J5 J7 Para OPPO R7 Plus/R3 R1 Para iPhone 4/5/6/7 Plus El paquete incluye: 1 x soporte para vasos

OWIKAR vasos de coches Soporte para teléfono de coche soporte Universal ajustable cuello de cisne soporte cuna soporte de coche para teléfono móvil B0768CMD8Y