Organizador de Almacenamiento de Rejilla de Ventilación para Coche Soporte para Gafas de teléfono Soporte para bolígrafo Soporte para Llaves Caja de Piel para Colgar B07DJ66TJX

  • Modelo: B07DJ66TJX
  • 898 Unidades en Stock

€42.80  €18.50
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.71   reviews [228]
  • Instalación rápida y no se cae: es adecuado para la mayoría de la estructura de ventilación de coche, y no se caerá fácilmente después de que este organizador de coche esté instalado.
  • Alta resistencia a la temperatura y sin arrugas: pegado con adhesivo de alta temperatura, y producción de costura, mano de obra fina.
  • Bonito y elegante: patrones elegantes a cuadros, mano de obra fina, no ocupa espacio, este recipiente de almacenamiento es el adorno más hermoso de tu coche.
  • Muy aplicable: muy adecuado para objetos pequeños, es un soporte para llaves, soporte para teléfonos móviles, monedas, soporte para gafas, tarjetero, billetes y así sucesivamente.
  • Limpieza conveniente: fácil de quitar a voluntad, limpiar la superficie y el interior del producto.
Organizador de rejilla de ventilación de coche, caja de almacenamiento de cuero universal para coche, teléfono móvil, organizador de coche para gafas, bolígrafos, monedas, llaves, accesorios de interior para colgar Características: 1. Material: piel sintética, suave y cómodo. Duradero, resistente al desgaste, transpirable. Color: negro, beige y gris. 2. Tamaño de la bolsa de soporte: 9 x 8,5 x 4,5 cm (largo x ancho x alto), mejor organizador de almacenamiento para el coche. 3. Conveniente: utiliza este organizador de ventilación para teléfonos móviles, monedas, tarjetas, gafas de sol, llaves, auriculares, caramelos, recibos, bolígrafo y otras cosas pequeñas. 4. Este organizador de ventilación de coche es universal y se puede fijar a la mayoría de rejillas de ventilación de automóvil, proporciona fácil acceso a dispositivos montados. 5. Tamaño pequeño y casi no ocupa mucho espacio en su coche, ligero y portátil. Especificaciones: Componente: PU Cantidad: 1 paquete de organizador de ventilación para coche. Tamaño: 9 x 8,5 x 4,5 cm (largo x ancho x alto). Peso: 60 g. Color: negro, beige y gris. Aviso: Si usted recibe un producto con daños o tiene otros problemas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos el mejor servicio al cliente. Compra con confianza.

Organizador de Almacenamiento de Rejilla de Ventilación para Coche Soporte para Gafas de teléfono Soporte para bolígrafo Soporte para Llaves Caja de Piel para Colgar B07DJ66TJX


smdsinaithayerbusinessB07D8VJ3CL