Z&YQAuriculares inalámbricos Bluetooth 42 Auriculares deportivos con cancelación de ruido estéreo purple B07BGX4TPD

  • Modelo: B07BGX4TPD
  • 797 Unidades en Stock

€42.87  €32.87
Ahorre: 23% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.77   reviews [173]
  • La funda de silicona diseñada ergonómicamente asegura la oreja y proporciona una experiencia de uso cómoda que evita el desprendimiento durante la carrera
  • Calidad de sonido El control de contraste de la calidad de sonido de la línea auricular, mezcla de graves, alto ruido de audio, comodidad vocal, tanto en el diseño de la apariencia como en el procesamiento del sonido es un trabajo duro, ama a los amigos de la música, ¡como los deportes que valen la pena!
  • Clasificación IPX6: no interrumpa la operación debido al mal tiempo o la interferencia de los deportes, y hay un revestimiento protector de nano en el interior, que puede hacer que los auriculares inalámbricos sean resistentes al agua, a la sudoración y al sudor.
  • Versión Bluetooth 4.2 compatible con dispositivos con 99% Bluetooth actualmente en el mercado, como tabletas, teléfonos móviles, computadoras portátiles, etc.
  • La batería de larga duración permite que los auriculares reproduzcan hasta 4 horas de música continua o 100 horas de tiempo de espera.
Nombre del producto: Auriculares Bluetooth

Tipo de auriculares: auriculares

Versión de Bluetooth: Bluetooth V4.2
Distancia de transmisión: 10 metros

Tiempo de uso: 4 horas
Tiempo de espera: 5-8 minutos de apagado automático
Batería: batería recargable de litio de 250mAh
Función: ajustar el volumen, cambiar canciones, responder llamadas, rechazar llamadas, colgar, reproducir bluetooth, reproducir el teléfono, conexión Bluetooth, indicaciones de voz, pantalla de la batería, transmisión sencilla en inglés

Use precauciones:

1. Cuando cargue, asegúrese de insertarlo en su lugar, para no tocar bien el fuego, intente con más fuerza al insertar o tirar, de lo contrario, el tapón se aflojará después de un tiempo prolongado.
2. Use un cargador a juego. Si hay un cargador dedicado, entonces use un cargador dedicado. De lo contrario, puede usar un cargador 500MA-1000MA, preferiblemente no más de 1000MA.
3. En general, cargue durante 2 horas más o menos, trate de no exceder las 3 horas. La carga a largo plazo solo causará fiebre y no será buena para la batería.
4. No cargue la batería completamente antes de usarla para apagar completamente la batería. Esto no será muy bueno para la batería, el auricular y la señal, incluido el último uso.
5. Durante la carga, se recomienda no usar auriculares para evitar daños accidentales innecesarios.
6. La luz indicadora roja siempre está encendida durante la carga, lo que indica que la carga se completa cuando la luz se vuelve azul u otros colores mientras la carga está en progreso.

Z&YQAuriculares inalámbricos Bluetooth 42 Auriculares deportivos con cancelación de ruido estéreo purple B07BGX4TPD


Nueva orden