Hinmay Auriculares deportivos inalámbricos Bluetooth 41 resistentes al sudor con micrófono B07BXM9NPB

  • Modelo: B07BXM9NPB
  • 809 Unidades en Stock

€44.91  €24.52
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [269]
    Es adecuado para su . Los principios de moda y simplicidad aparente de Bluedio se casan con destacar la música como un aspecto importante de nuestra vida y ofrecer una rica experiencia de escucha. Estamos apasionados por nuestro compromiso de proporcionar soluciones de audio profesional y comunicación inalámbrica a nuestros clientes, y se han extendido a más de 150 países y poseen más de 30 patentes.
    Bluedio TEhas fue diseñado y construido pensando en personas activas. Te permite escuchar tu música favorita sin preocuparte por el sudor o la lluvia, mientras haces tu entrenamiento activo. El diseño sellado de canal en el oído puede ayudar a bloquear el ruido exterior. Además, el diseño ligero y ergonómico permite que TE se mantenga cómodamente en sus oídos, lo que garantiza que puede moverse libremente durante su entrenamiento.
    Estilo sin compromisos. Cinco colores diferentes han sido diseñados para su elección, incluyendo: negro, verde, amarillo, rojo y azul. Elige tu color favorito y disfruta de los deportes con estilo.
    Diseño de doble cavidad. TE adopta un diseño intrauditivo para construir la configuración independiente de doble cavidad. Esto puede reducir eficazmente la resonancia de cavidad para optimizar los graves y hacer que el agudos sea brillante y claro, para que escuche un sonido equilibrado.
    Ajuste perfecto para tus orejas. TE viene con 3 tamaños diferentes de almohadillas que se ajustan a la forma de tus orejas; junto con el diseño ligero y ergonómico, se mantendrá cómodamente en tus orejas durante todo el día, independientemente de lo intenso que sea tu entrenamiento.
    Funda ligera y duradera. Una funda de inspiración deportiva ha sido cuidadosamente diseñada para que coincida con tus auriculares y los proteja y almacene cuando no esté en uso. El diseño portátil te permite estar contigo donde quiera que tu entrenamiento te lleve.
    Contenido del paquete: Hinmay Auriculares deportivos inalámbricos Bluetooth 41 resistentes al sudor con micrófono B07BXM9NPB


Nueva orden