VOOYE Teléfono inteligente con control inalámbrico recargable 3 ejes estabilizador de gimbal modo panorámico motorizado para Smartphone B07CZ971LL

  • Modelo: B07CZ971LL
  • 810 Unidades en Stock

€42.98  €22.46
Ahorre: 48% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [274]
  • Un puerto de carga micro USB estándar y batería integrada de 8 a 12 horas de tiempo de funcionamiento. Otro puerto USB permite recargar el móvil mientras se dispara.
  • Suave, estable y sin ruido.
  • Estabilizador de mano perfecto para disparo y modo panorámico.
  • Ajustable - 3 ejes de rotación de hasta 360 grados ilimitada le permite ajustar a ángulo adecuado para disparar.
  • Recargable: un puerto de carga micro USB estándar y batería integrada de 8 a 12 horas de tiempo de funcionamiento. Otro puerto USB permite recargar el móvil mientras se dispara.
Descripción: Alta calidad. Rápido ajuste a mano. Especialmente diseñado con un soporte de expansión que se ajusta perfectamente a cualquier dispositivo con pantallas de hasta 5,5 pulgadas de largo. Mantiene el teléfono estable y estable para que obtengas un movimiento suave, fluido y equilibrado mientras filmas, incluso con movimientos de mano más rápidos. El motor de cardán recargable proporciona 4 horas de filmación suave de una sola carga de 3 horas. Especificaciones: Color: negro. Tamaño aproximado: 320 x 124 x 55 mm. Peso neto: alrededor de 400 g. Voltaje de carga: 5 V. Corriente de carga: 1 A. Voltaje de funcionamiento: 3,4 a 4,2 V. Corriente de funcionamiento: 0,2 mA-2A. Temperatura de funcionamiento: 0 a 45 °C. Batería: batería de litio incorporada. Tiempo de carga: 3 horas aproximadamente. Tiempo de uso: alrededor de 4 horas. Tamaño adecuado del teléfono: menos de 5,5 pulgadas. El paquete incluye: 1 cardán de mano. 1 cable USB. 1 manual de instrucciones. Nota: 1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente. 2. Puede haber una ligera desviación en los datos de medición y asegúrese de que no le importa antes de realizar el pedido.

VOOYE Teléfono inteligente con control inalámbrico recargable 3 ejes estabilizador de gimbal modo panorámico motorizado para Smartphone B07CZ971LL