Dolity Soporte de Correa Arnés de Pecho para Llevar Teléfono con Clip Accesorio Deportivo de Esqui B078Y48V73

  • Modelo: B078Y48V73
  • 584 Unidades en Stock

€48.95  €21.73
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [157]
  • Se adapta a la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes en el mercado. (4 a 5.5 pulgadas)
  • fácilmente y sujete y bloquee el teléfono con un clip de teléfono constante ajustable, adaptador universal para conectar el clip y la correa para el pecho, presione el botón del obturador para que pueda realizar actividades extremas.
  • Las correas ajustables se ajustan incluso a los abrigos de invierno más grandes.
  • Fácil de usar, funciona con cualquier modelo de teléfono inteligente, se puede utilizar con una funda o funda impermeable.
  • Disponible con esquí, pesca, tenis para caminar, andar en bicicleta, tiro más interesante para que descubras.
Descripción: - Se adapta a la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes en el mercado. (4 a 5.5 pulgadas) - fácilmente y sujete y bloquee el teléfono con un clip de teléfono constante ajustable, adaptador universal para conectar el clip y la correa para el pecho, presione el botón del obturador para que pueda realizar actividades extremas. - Las correas ajustables se ajustan incluso a los abrigos de invierno más grandes. - Fácil de usar, funciona con cualquier modelo de teléfono inteligente, se puede utilizar con una funda o funda impermeable. - Disponible con esquí, pesca, tenis para caminar, andar en bicicleta, tiro más interesante para que descubras. - Materiales resistentes de plástico y correa de nylon, el clip de teléfono compatible con la mayoría de los sticks selfie, equipado con un espejo convexo para ver el Panorama. - Obtenga una perspectiva de disparo única con su teléfono inteligente para poseer y llevar con ustedEspecificación: - Ancho de la correa: 38 mm - Rango de sujeción del teléfono: 55-85 mm - De color negro - Material: Plástico y nylonEl paquete incluye:Arnés de montaje en cofre 1 piezaClip de teléfono móvil 1Piece

Dolity Soporte de Correa Arnés de Pecho para Llevar Teléfono con Clip Accesorio Deportivo de Esqui B078Y48V73


Nueva orden

smdsinaithayerbusiness