GOZAR C6 Coche SkidPrueba Qi Cargador Inalámbrico De Lanzamiento Pad Cargador De Teléfono Para El Iphone X Samsung S8 Note8 B07DK8KYD9

  • Modelo: B07DK8KYD9
  • 540 Unidades en Stock

€49.87  €20.40
Ahorre: 59% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [104]
  • El cargador inalámbrico a prueba de derrapes del automóvil QI está hecho de gel de sílice, que es suave con una fuerte adhesión.
  • Los teléfonos pueden absorber fácilmente. La parte inferior se pega en el tablero del automóvil en un área grande para garantizar la seguridad al conducir con gran resistencia a los golpes y resistencia al impacto.
  • Mientras tanto, puede colocar su teléfono en la boca del clip reservada del cargador para navegación para disfrutar más de la carga inalámbrica.
  • Los teléfonos con funciones incorporadas de carga y recepción inalámbricas, como las series Samsung Galaxy S7 / S6 / Edge / Note5 / Google Nexus, pueden usarlo directamente sin necesidad de receptor adicional.
  • En cuanto a los teléfonos que no incorporan funciones inalámbricas de carga y recepción, es necesario comprar el terminal receptor que corresponde al teléfono para coordinar con la terminal transmisora.
›Ver más detalles Característica: 1. el cargador sin hilos de la resbalón-prueba del coche de Qi se hace del gel de silicona, que es suave con la adherencia fuerte. Los teléfonos pueden absorber en él fácilmente. Las pastas inferiores en el salpicadero del coche en un área grande para hacer su seguridad de conducción con gran resistencia al choque y resistencia a golpes. Mientras tanto, usted es capaz de colocar su teléfono en la boca del clip reservado del sostenedor del cargador para que la navegación disfrute más diversión de la carga sin hilos. 2. PHONES con funciones de carga y recepción inalámbricas incorporadas, como Samsung Galaxy S7/S6/ Edge/Note5/Google Nexus Series puede usarlo directamente sin necesidad de receptor adicional. 3. en cuanto a teléfonos sin la carga inalámbrica incorporada y las funciones de recepción, es necesario comprar la recepción terminal que se corresponden con el teléfono para coordinar con el terminal de transmisión. Especificación: Voltaje de entrada: 5V/2A Voltaje de la salida: 5V/1A Distancia de transmisión: = 10m m Eficacia de carga: el = 75% Tamaño: 182 x 100 x 25 mm Paquete incluido: 1 cojín de lanzamiento del coche de X (con el cable) 1 X manual de usuario

GOZAR C6 Coche SkidPrueba Qi Cargador Inalámbrico De Lanzamiento Pad Cargador De Teléfono Para El Iphone X Samsung S8 Note8 B07DK8KYD9