FJW Cargador De La Copa Del Coche Cargador De Coche Dual USB 80W Encendedor De Cigarrillo De Coche 2Socket 31A Carga Rápida Con SmartAdaptive Para Iphone O AndroidBlack B07DP1C7LQ

  • Modelo: B07DP1C7LQ
  • 620 Unidades en Stock

€43.94  €25.91
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.77   reviews [163]
  • Puede cumplir con los requisitos de carga de diferentes dispositivos electrónicos al mismo tiempo; puede identificar fácilmente el modelo de su dispositivo, hacer coincidir automáticamente la mejor corriente, para lograr el mejor efecto de velocidad de carga, hasta 2.1A.
  • Utilizando el último chip de control inteligente USB y chip de carga, no solo es más seguro y efectivo para mejorar la tasa de conversión de carga, carga estable, optimizar completamente la eficiencia de carga, despedirse de la potencia virtual de los teléfonos celulares, durar más.
  • Potente compatibilidad, es totalmente compatible con los teléfonos móviles de la marca del mercado, Tablet PC, consolas de juegos PSP, auriculares Bluetooth y otros productos digitales para cargar. Perfectamente compatible, una variedad de equipos para tratar.
  • El sistema de protección integrado, como llevar muchos guardaespaldas, previene de manera efectiva sobrecarga, sobre descarga, sobre corriente, sobre potencia, sobrecalentamiento, cortocircuito. Estable y confiable, seguro y sin preocupaciones.
  • Detección inteligente de voltaje de batería, pantalla digital LED en tiempo real, viaje más seguro, más seguro.
›Ver más detalles Material del producto: ABS.Peso del producto: 200g.Voltaje de entrada: 12-24V.Voltaje de salida: DC5V / 1A, DC5V / 2.1A.Potencia de salida: 80W.Rango de monitoreo de voltaje: 6V-30V.Nota:Habrá interferencia de señal cuando use el teléfono móvil para hacer una llamada durante la carga, y puede ser peligroso hacer una llamada telefónica durante la carga.Por favor, arranque el automóvil antes de insertar el cargador del automóvil.Después de usar o sacar el cargador del automóvil después de apagar el automóvil.Cargador de coche se calentará durante el uso, a temperatura ambiente normal, el calor no supera los 60 ° C es un fenómeno normal.No golpees fuertemente este producto. No use este producto en un ambiente húmedo y acuoso.Evite cargar a altas temperaturas y donde el sol está brillando.Detección inteligente de voltaje de batería:El voltaje normal después de arrancar el automóvil es 13.4V-14.8V.El voltaje normal antes de arrancar el automóvil es 12.2V-12.8VPor debajo de 12V significa que el voltaje del automóvil es bajo, por favor verifique.rápido:Para camiones grandes, excavadoras, el voltaje real de la batería es superior a 24V. Por razones de seguridad, úselo con precaución.

FJW Cargador De La Copa Del Coche Cargador De Coche Dual USB 80W Encendedor De Cigarrillo De Coche 2Socket 31A Carga Rápida Con SmartAdaptive Para Iphone O AndroidBlack B07DP1C7LQ