Pawaca Brazalete deportivo actividades al aire libre con huella dactilar impermeable brazo con soporte para llaves para iPhone 6/7/6s/6plus/7plus/8/X negro B07D4MLGZN

  • Modelo: B07D4MLGZN
  • 968 Unidades en Stock

€47.81  €15.90
Ahorre: 67% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.87   reviews [193]
  • [Material premium]: Hecho de tela de alta calidad antisudor con peso ligero, a prueba de golpes, sin olor, tacto suave y absorbe el sudor rápido para reducir el deslizamiento, te permite tener siempre una sensación seca y fresca mientras haces ejercicio.
  • [SENSITIVE TOUCH SCREEN]: El brazalete está equipado con una pantalla táctil HD sensible que puede operar fácilmente su teléfono a través de la bolsa de brazo sin ningún retraso. Cambiar la canción de forma casual al correr y don
  • Características especiales: nuestro brazalete deportivo incluye una banda reflectante para un funcionamiento seguro en condiciones de poca luz por la noche. Llavero oculto y soporte de tarjeta adjunto perfecto para su llave o tarjeta.
  • [Brazo ajustable]: dos ranuras de cinturón de brazo ajustable es adecuado para casi cualquier tamaño de brazo de 8 - 16 pulgadas, perfecto para mujeres y hombres.
  • [Diseño de retroceso automático: hay 4 tomas de auriculares invisibles y 1 conector central para auriculares para teléfonos móviles con 4,7 pulgadas o 5,5 pulgadas como iPhone 6/7/6S/6 Plus/7 Plus/8.
Esta bolsa de teléfono móvil está hecha de material suave, cómoda de llevar, transpirable y ajustable brazalete para la mayoría de las personas. Es compatible con la huella dactilar que puedes controlar el teléfono cuando corres, lo que es perfecto para las personas que aman el ejercicio. Características: Material: tela de licra suave de alta calidad. Tamaño: 12 cm x 14 cm. Uso: correr, ciclismo, escalada y otras actividades al aire libre. Color: negro. Contenido del paquete: 1 brazalete deportivo.

Pawaca Brazalete deportivo actividades al aire libre con huella dactilar impermeable brazo con soporte para llaves para iPhone 6/7/6s/6plus/7plus/8/X negro B07D4MLGZN


Nueva orden