iPhone 7/7Plus brazalete caso duoguan a prueba de sudor suave silicona teléfono móvil brazalete deportivo con ajustable con banda reflectante para iPhone 6/6S/7Plus B01N7FF6ID

  • Modelo: B01N7FF6ID
  • 740 Unidades en Stock

€39.84  €14.96
Ahorre: 62% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.72   reviews [121]
  • Diseño abierto: acceso a la pantalla de tu teléfono, auriculares, botones de volumen y botón de encendido, puede proporcionar completa protección.
  • Práctico y cómodo: Soft elástico de velcro brazalete que Tits ambos tamaños Pequeñas Y Grandes brazos (9 "-21"), por lo que puede trabajar fuera para horas de entretenimiento, mantente conectado y disfrutar de una gran comodidad.
  • Banda reflectante: Construido en tiras reflectantes como seguridad Precaución cuando el ejercicio al aire libre en la oscuridad.
  • Multifunción: La resistente carcasa de silicona se puede utilizar con el brazalete y también como funda independiente.
  • Modelos aplicables: perfecto para iPhone 6/6S/7, iPhone 6/6S/7 Plus.
Brazalete deportivo es ideal para escuchar tu música mientras ciclismo, caminata, otras actividades al aire libre o interior ejercicios. el fuerte carcasa de silicona se puede utilizar con el brazalete y también como un caso Standalone. Tamaño de brazo ajustable te ofrece la versatilidad de transportar tu dispositivo en una variedad de maneras. características - Acceso sin obstrucciones a pantalla y botones - se ajusta a una amplia gama de tamaños de brazo, 9 "-21" (23 - 53 cm) - elástico brazalete ajustar a tus brazos y hace que llevar más cómodo, pero se mantiene firmemente en su lugar - carcasa de silicona que puede ser utilizado como un caso cuando no ejercicio compatibilidad este es independiente para theapple iPhone6/6S/7 y iPhone 6/6S/7 Plus, no se ajusta a otros modelos. lugar de instalación de dispositivo en el caso, ajustar la correa como un Cinturón en su brazo y seguro que con el velcro. sobre las devoluciones política y nuestros servicios:-Si Usted no está satisfecho con nuestros productos o haya pedido un artículo incorrecto. por favor háganoslo saber primera mediante el envío de mensaje o correo electrónico. le responderemos a usted dentro de 24 horas - nos comprometemos a resolver todos los problemas y errores para usted inmediatamente. - por favor no dude en enviarnos un mensaje Si usted tiene cualquier pregunta. le responderemos a usted dentro de 24 horas y le ofrecemos nuestra mejor servicios. - si usted está satisfecho con nuestros productos, por favor deje Us Su valiosa comentarios o producto. valoramos su apoyo. - antes de salir de comentarios negativos, por favor póngase en contacto con nosotros primero sobre su problema y le responderemos a usted ASAP a descubrir la mejor forma de resolver es.

iPhone 7/7Plus brazalete caso duoguan a prueba de sudor suave silicona teléfono móvil brazalete deportivo con ajustable con banda reflectante para iPhone 6/6S/7Plus B01N7FF6ID