Funda para el brazo Gespout para iphone 7 Plus y 6 S Plus 55 pulgadas ideal para practicar deportes correr senderismo con ranuras para tarjetas negro 28*158*2cm B071YTFV77

  • Modelo: B071YTFV77
  • 861 Unidades en Stock

€40.89  €18.93
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [184]
  • Compatible con: Teléfonos móviles con pantalla de 5,5 pulgadas, especialmente para iphone 7 Plus y 6S plus, y "smartphones" Samsung y Andorid; con ventana transparente completa que permite el uso de la pantalla táctil, por lo que no es necesario sacar el teléfono fuera para responder llamadas, ver mensajes, reproducir música o usar aplicaciones.
  • Diseñado para deportes: El brazalete Gespout es tu mejor compañero deportivo. Protege y sostiene tu teléfono mientras haces ejercicio. Con su ventana de PVC transparente, puedes disfrutar de toda la interacción con tu teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Diseño de seguridad: Con una franja reflectante plateada al rededor de la ventana protectora, el brazalete Gespout te ofrece una mejor visibilidad cuando corres en la oscuridad.
  • Material de alta calidad: Todos los brazaletes Gespout están hechos de licra y neopreno, que es suave y elástico, y no corta o roza tu piel. Se ajusta cómodamente alrededor de los brazos y mantiene tu teléfono seguro con sus excelentes características: Es transpirable, ligera, resistente al sudor y a prueba de golpes.
  • Con ranura para tarjetas y llaves, te libera completamente para que disfrutes del deporte.
›Ver más detalles Nombre: Brazalete Gespout.Estilo: Deportivo.Colores: Blanco, rosa chicle, morado, negro, azul oscuro, azul claro y rosa claro.Peso: 50 gramos.Tamaño: Para móviles con pantalla de 5,5pulgadas.Características: Transpirable, ligero y cómodo.Adecuado para: Deportes al aire libre, correr, senderismo, ciclismo, escalada, etc.

Funda para el brazo Gespout para iphone 7 Plus y 6 S Plus 55 pulgadas ideal para practicar deportes correr senderismo con ranuras para tarjetas negro 28*158*2cm B071YTFV77


Nueva orden

smdsinaithayerbusiness