Tookie H5 Auriculares inalámbricos con Bluetooth para Colgar en los Oídos Deportivos Resistentes al Sudor Cancelación de Ruido Auriculares con micrófono Azul B07DQH7VHP

  • Modelo: B07DQH7VHP
  • 649 Unidades en Stock

€41.98  €15.63
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [119]
  • SONIDO SUPERIOR - Nuestros auriculares Bluetooth utilizan la última tecnología Bluetooth 4.1 APTX y los componentes más avanzados. Nuestro diseño en el oído ofrece una calidad de sonido increíble con graves profundos y agudos cristalinos.
  • A prueba de ruido - Las almohadillas de repuesto de aislamiento están diseñadas para crear un ajuste en el oído personalizado para bloquear el ruido externo y proporcionar una experiencia de audio superior con graves mejorados.
  • Cómodas y seguras e impermeables: M2 cuenta con ganchos de silicona flexibles de diseño ergonómico con gel flexible para garantizar que tus auriculares se mantienen cómodamente firmes en su lugar para garantizar una comodidad sin fatiga y sin enredos. Ya sea para correr, gimnasio, deportes al aire libre o ejercicio, nuestros auriculares Bluetooth deportivos pueden hacer que te sientas genial y nunca se caigan.
  • Cabezales de larga duración: el tiempo de trabajo dos veces más que otros auriculares Bluetooth. Consigue una transmisión continua durante viajes, senderismo, ciclismo, correr, etc.
  • Gran regalo - es un gran regalo para tus amigos.
Características:
Producto de alta calidad.
Diseño colgante, perfecto para uso deportivo.
Puede recibir y rechazar llamadas telefónicas.
También puede longitud para música y etc.

Tipo de artículo: auriculares.
Material: plástico y componentes.
Color: negro, rojo y azul.
Función: llamadas, música, control de voz, conexión multi.
Versión Bluetooth: 4.1.
Distancia: 10 m.
Estilo: colgante.

El paquete incluye: 1 auricular Bluetooth.

Tookie H5 Auriculares inalámbricos con Bluetooth para Colgar en los Oídos Deportivos Resistentes al Sudor Cancelación de Ruido Auriculares con micrófono Azul B07DQH7VHP


Nueva orden