Yigenet Auriculares de metal intraauriculares Auriculares de bajo pesado Auriculares con cable auriculares deportivos con micrófono cancelación de ruido y jack de 35 mm B071466KZJ

  • Modelo: B071466KZJ
  • 679 Unidades en Stock

€55.95  €26.24
Ahorre: 53% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.82   reviews [300]
    Es adecuado para su . Sonido de alta fidelidad
    El altavoz de alto rendimiento asegura un rango de frecuencia extendido. Mejora el bajo y la nitidez de alta para que pueda disfrutar plenamente el sonido distinto y natural.

    Excelente Capacidad de Aislamiento de Ruido
    El diseño funcional en el oído con auriculares de silicona suave ofrece un aislamiento de ruido excelente, creando así un escudo ideal contra el ruido del motor mientras viaja en un avión, por ejemplo.

    Fácil de usar
    Puede controlar las llamadas y la música a través del botón multifuncional. Pulse brevemente para reproducir, pausar música o contestar una llamada. Pulse prolongadamente para rechazar o finalizar una llamada. El micrófono incorporado te hace libre para chatear con tus amigos o escuchar música para el ocio, correr, trotar y etc.

    Compatibilidad Ultra Fuerte
    Enchufe de 3,5 mm que es compatible con una amplia gama de dispositivos, iPhone, Samsung, iPad, iPod, reproductor de MP3 y dispositivo de interfaz de 3,5 mm.

    Consejos!!!
    1. Los botones de volumen sólo se pueden utilizar en el teléfono, no se puede utilizar en el equipo.
    2. ¡Utilice enchufe de 3.5MM de auriculares para insertar el auricular de repuesto y quítelo!

    Especificación
    Modelo: YGNBDS
    Peso neto (g): 13 g
    Micrófono: Sí
    Control por cable: Soporte
    Diámetro de interfaz: conector de audio de 3,5 mm

    Paquete incluido
    1 X auricular
    3 X puntas de silicona para el oído

    Yigenet Auriculares de metal intraauriculares Auriculares de bajo pesado Auriculares con cable auriculares deportivos con micrófono cancelación de ruido y jack de 35 mm B071466KZJ