SQCOOL Auriculares Bluetooth Auriculares estéreo deportivos InEar Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Auriculares deportivos compatibles con dispositivos Android IOS Micrófonos con manos libre B07CQYWKSY

  • Modelo: B07CQYWKSY
  • 909 Unidades en Stock

€67.89  €17.09
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.73   reviews [192]
  • Use Bluetooth 4.1 para aumentar el tiempo de reproducción: puede hablar hasta 7 horas, el tiempo de espera hasta 175 horas, caminar, andar en bicicleta, trotar, etc. puede ser una reproducción continua.
  • Mayor comodidad y portabilidad: disfrute de la comodidad de orejas intercambiables y flexibles o de cualquier protección estable para la oreja para una mejor experiencia con mascotas y protección IPX5 del agua.
  • AptX y CVC proporcionan un mejor rendimiento de audio: experimente la gran calidad de CD con el códec AptX y la tecnología de reducción de ruido CVC de sexta generación para evitar el ruido de interferencia de las conversaciones más nítidas.
  • Tan simple como la primavera: sienta la estructura de la pluma con facilidad, sin peso innecesario, y con un diseño compacto que es un 10% más ligero que los auriculares normales.
  • Diseño de imán seguro: junte los auriculares, no saldrán, como lo haría con una cadena de oro alrededor del cuello, seguro para su ropa deportiva.
Si quieres salir a las zonas rurales, correr o hacer ejercicio en el gimnasio, sudará. Sin embargo, debido a la nano-capa, los auriculares están protegidos contra la humedad. No solo el sudor, sino también la lluvia ligera, puede colocar un collar que los dos adaptadores de oreja se usan al lado de los auriculares, que también es el precio cuando el clima es de bajo a moderado.Juega durante 8 horas con la pantalla de iOSLos corredores de maratón y los caminantes regulares tienen ocho horas de juego para reunirse. Si la batería todavía está vacía, puede cargarse completamente en 2 horas. Ideal para todos los amantes de Apple, con vida útil de la batería fácil de leer dispositivos conectados.Además de disfrutar de la música, este auricular también es ideal para hablar con amigos y familiares. La tecnología de absorción de sonido CVC 6.0 filtra el sonido del ambiente, asegurando un sonido bueno y claro. Haga que la calidad de su conversación telefónica, sin importar el camino o ir de compras debe estar seguro de comprar.Diseño magnético para garantizar la seguridadCuando no escuchas música, puedes conectar auriculares a través del diseño magnético colgando alrededor de tu cuello. Luego, los auriculares y el tobogán evitarán que te pierdas accidentalmente por el hombro.

SQCOOL Auriculares Bluetooth Auriculares estéreo deportivos InEar Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Auriculares deportivos compatibles con dispositivos Android IOS Micrófonos con manos libre B07CQYWKSY


Nueva orden

smdsinaithayerbusiness