Promate Swank Auriculares deportivos universales para iPhone iPad iPod Samsung HTC micrófono y mando a distancia B01LY6CY2Y

  • Modelo: B01LY6CY2Y
  • 630 Unidades en Stock

€65.83  €29.21
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [294]
    Es adecuado para su . Sonido transparente de cristal:
    Escucha tus canciones de entrenamiento favoritas con calidad de cristal transparente con Swank.

    Cable de ventilador de mango:.
    El cable de audio sin enredos junto con ganchos para los oídos especialmente diseñados y botón de llamada en línea y micrófono garantizan que no se rompa en su régimen de entrenamiento.

    REDUCCIÓN POR NOIS:
    El vástago se ajusta cómodamente, creando un cómodo sellado que ayuda a aislar el ruido externo, ofrece graves más profundos y garantiza el mejor rendimiento de música cada vez.

    Compatible con todos los 3,5 mm:
    Universalmente compatible con todos los dispositivos de audio, tabletas y teléfonos inteligentes disponibles, Swank puede ser el auricular de elección para un amplio régimen de entrenamiento. Funciona con todos los teléfonos inteligentes/tabletas y reproductores de MP3 de 3,5 mm compatibles con conector jack como iPod/iPhone/iPad, Galaxy Note, etc.

    Incluye:
    Auriculares Promate Swank de alta calidad con almohadillas extra.
    Promate Lifetime World Wide Garantía

    Promate está disponible en 120 países. Es el ganador de 100 + premios de diseño incluyendo el IFI y el premio de buen diseño. Compra en el Reino Unido y obtén apoyo en todo el mundo.

    Promate Swank Auriculares deportivos universales para iPhone iPad iPod Samsung HTC micrófono y mando a distancia B01LY6CY2Y