Auriculares estéreo deportivos con micrófono música metálica de alta densidad para auriculares aislamiento de ruido con sonido puro y graves potentes para Smartphone PC tabletas etc B07CG7BFH3

  • Modelo: B07CG7BFH3
  • 639 Unidades en Stock

€56.88  €29.44
Ahorre: 48% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [204]
    Es adecuado para su . La versión especial ED con la tecnología magnética de alto nivel de pronunciación del anillo de transmisión para garantizar la mejor calidad de sonido.
    ED2 adopta la unidad de pronunciación magnética dual de 7 mm, la pronunciación de la estructura original del prototipo y la unidad ie800 es la misma, el tipo de dirección convexo Tom, y el tipo de baffle, más precisamente, la estructura de diseño del tono de dirección (nota principal). Se utilizan el mismo proveedor en el mismo diafragma de iris. El rango de respuesta de frecuencia se ajusta a 6 - 31 KHz, Cooperar con equipo profesional puede capturar fácilmente sobre la parte inferior de la parte inferior de abajo en consecuencia. Nuestro estilo melodía es diferente del IE800, no más que la cruz dental de la otra persona no tan bueno como el original porque el posicionamiento no es bastante oír sinfonía, campo acústico longitudinal como bueno en el original. La fuerza expresiva de nudo como música vocal, instrumental.
    ED2 con cuatro grupos LC-OFC Japón importado cable fiebre, tasa de conducción de señal inalámbrica menor que la antigua línea de río. Y los auriculares profesionales tienen un diseño de 4 conectores de equilibrio.
    El rendimiento de calidad del estilo ED2 es más activo, la tasa de triple cohesión transitoria es muy buena, muy clara en el grado de separación de baja frecuencia, vocal, y puede coincidir con la excelencia en análisis de hierro en movimiento es un punto brillante.

    Especificaciones:
    Estilo: auriculares intra.
    Color: el que se muestra en la imagen.
    Comunicación: con cable.
    Función: cancelación de ruido.
    Número de modelo: ED2.
    Conectores: 3,5 mm.
    Uso: reproductor multimedia portátil.
    Tipo de auriculares: chip.
    Uso: reproductor multimedia portátil, teléfono móvil, deporte.
    Longitud del cable: 1,2 m.
    Sensibilidad: 120 dB.
    Impedancia: 18.
    Rango de respuesta de frecuencia: 6-31000 Hz.

    El paquete incluye
    1 auriculares.

    Auriculares estéreo deportivos con micrófono música metálica de alta densidad para auriculares aislamiento de ruido con sonido puro y graves potentes para Smartphone PC tabletas etc B07CG7BFH3