Feakean Mochila de ordenador portátil con puerto de carga externa USB AntiRobo Casual Mochilas escolares para la escuela negocio viajar recorrido actividades al aire libre Gris NegroGrey B0765SXTDN

  • Modelo: B0765SXTDN
  • 845 Unidades en Stock

€46.92  €12.68
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [117]
  • Diseño esquisito- Con un diseño de puerto USB único, ideal para que su teléfono móvil se cargue en cualquier lugar en cualquier momento; Además, la toma de auriculares le permite disfrutar de la música mientras camina.
  • Gran capacidad - Con bolsillos interiores de uso múltiple, no es necesario preocuparse de cómo llevar todos sus suministros diarios, como computadoras, teléfonos móviles, licencias, carteras y revistas, etc.
  • Material de alta calidad: Delicadamente elaborado con tejido de malla de alta gama, proporciona excelente rendimiento absorbente y resistente al desgarro, y disfruta de un mejor flujo de aire.
  • Ofrece el Confort Máximo-Diseñado con S-forma y correa de hombro transpirable, es bastante cómodo y relajado para llevar.
  • Función única - Con correas en la parte posterior de la mochila, caja de la carretilla puede conectar juntos en cualquier momento.
Especificaciones: Material: espesor de nylon anti - Scratch Peso: 0,75 kg Tamaño: apropiado para 14-15.6 "laptop Dimensión externa: 46x26x14cm.Ranura: 40x27cm Laptop Estilo: negocios, ocio, escuela, deporte, viajes Caracteristicas: 1.¿Donde esta la cremallera?¿Donde conseguir las cosas?No hay manera de carteristas, diseño a prueba de robos de proteger elementos dentro de ladrón. 2.Esta mochila con puerto USB y el cable correspondiente también es proporcionada, que puede ser conectado a un banco de potencia dentro de la bolsa. 3.Material a prueba de golpes, resistente al agua, anti - cero, proteger dentro de items en la llovizna.Para la seguridad, por favor, no dejes que el puerto USB Touch agua. 4.Ambos lados de esta mochila con velcro y botón de fijación, puede ser abierto en 30,90180 grados.Super conveniente para tu proceso de facturacion. 5.Construido en Notebook, tablet espacio y bolsillos para un almacenamiento organizado clasificatoria. El paquete incluye: 1 * viajar mochila solo NOTA: 1.Mediante el transporte de larga distancia, el paquete tal vez se apretó un poco.Eso es normal, usted puede ajustar la forma cuando lo consigues. 2.Cepillo limpia por la barandilla con agua limpia a temperatura ordinaria. 3.No empapar la mochila por el interior del cable.

Feakean Mochila de ordenador portátil con puerto de carga externa USB AntiRobo Casual Mochilas escolares para la escuela negocio viajar recorrido actividades al aire libre Gris NegroGrey B0765SXTDN


Nueva orden

smdsinaithayerbusiness