Soporte para anillo de dedo para teléfono soporte giratorio de 360 grados de metal con soporte para todos los teléfonos móviles tabletas y iPads negro B07CWWPPWX

  • Modelo: B07CWWPPWX
  • 569 Unidades en Stock

€40.99  €14.84
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [232]
  • Multifunción: este soporte y soporte para teléfono mantiene su teléfono estable incluso mientras sus manos están llenas, evitando caídas y robos. Te permite estar manos libres mientras lo usas como un soporte para disfrutar de tus vídeos y funciones Facetime.
  • Rotación multiángulo: con rotación de 360 grados y giro de 180 grados, puedes ajustar el anillo para cualquier ángulo de visión.
  • Compatibilidad universal: este soporte para teléfono se adapta perfectamente a varios teléfonos y fundas. No se adhiere a algunas superficies rugosas y fundas impermeables.
  • Potente adhesivo: se utiliza un potente pegamento de lavado en la superficie de la almohadilla para sujetar cualquier dispositivo de hasta 5 kg firmemente en su lugar. Para reutilizar la almohadilla de gel, simplemente lava la superficie con agua y seca al aire antes de su uso.
  • Gran diseño: la pintura metálica en la superficie es llamativa y agradable al tacto. Cada curva del soporte de anillo de teléfono está diseñada para la perfección.
›Ver más detalles Características: Soporte de anillo de teléfono blanco: Superficie chapada en spray con aceite mate, resistente a arañazos y antideslizante; 360 grados de rotación libre; el anillo exterior de 180 grados de giro, puede soportar teléfonos móviles en diferentes ángulos; la hoja de hierro integrada se puede colocar con soporte magnético para coche, el coche es seguro y cómodo. Descripción del proceso: Aleación de zinc, revestimiento de superficie en espray semicircular, montaje de remaches, símbolo láser. Punto de venta: Sólido y estable, rotación libre, compatible con una amplia gama, antideslizante, anti-caída, magnético del vehículo, potente adhesivo. Diseño en forma de blanco pequeño, fuerte sentido tridimensional, líneas claras, superficie delicada, rotación libre de 360 grados; anillo exterior de giro de 180 grados, puede soportar teléfonos móviles en diferentes ángulos; las piezas de hierro integradas se pueden adsorber con soporte magnético para coche, el coche es seguro y cómodo. Lista de productos: 1 soporte de anillo. 1 adhesivo 3M.

Soporte para anillo de dedo para teléfono soporte giratorio de 360 grados de metal con soporte para todos los teléfonos móviles tabletas y iPads negro B07CWWPPWX


Nueva orden

smdsinaithayerbusiness